Y a usted parece no importarle malgastarlo conmigo...

Me parece que ya he puesto esta canción alguna vez, pero me encanta. Cada vez que la escucho me resulta algo complicado no emocionarme un mínimo.

Mrs. P - Iván Ferreiro

Sé que corre en contra mía
que el tiempo muere en cada instante.
Y a usted parece no importarle
malgastarlo conmigo.
Envidio el viento que la roza.
Envidio el toque de su ropa.
Hacer sonar la melodía
que un día yo soñé poder tocar...
que un día yo soñé...

Veo grabado en sus retinas
que aún no es tiempo de marcharse
y entiendo que su despedida
sería no volver a verla más,
sería no volver...
Volver, como volvimos una vez...

 Volver como volvió el tiempo a mi reloj.
Piénselo bien...
algunas cosas se pararon porque usted
igual me dio...
Motivos para no volver jamás...
Motivos para no volver jamás...
Motivos para no volver jamás...
Motivos para no volver...

 Volver como volvió el tiempo a mi reloj.
Piénselo bien...
algunas cosas se pararon porque usted
igual me dio...
Motivos para no volver jamás...
Motivos para no volver jamás...
Motivos para no volver jamás...
Motivos para no volver...

No hay comentarios :